10% de descuento en todos nuestro servicios ¡Aprovéchalo hoy mismo!
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendencias en decoración – Otoño 2021

Conoce las nuevas tendencias en decoración para el otoño de 2021. Renueva tus espacios con las últimas ideas y estilos para tu hogar.
Tabla de contenidos

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él llegan las nuevas tendencias en decoración para dar ese nuevo aire a las estancias de tu hogar. ¿Quieres conocer cuáles son? Aquí te dejamos un resumen con lo último para este 2021.

Contrastes de color

Los tonos neutros siempre son una buena base para decorar, pero qué mejor que romper un poco ese tono más uniforme que con un toque de color. Este otoño estará marcado por la combinación de estos colores más claros con colores asociados con la naturaleza, como el verde y el azul, y otros tonos más arriesgados, como los dorados y los naranjas. ¿Con qué combinación te quedarías?

Contrastes de texturas

El uso de diferentes texturas también es uno de los protagonistas este otoño. La combinación de texturas más industriales con texturas naturales, dan un toque más orgánico a las estancias de la casa y nos conectan con ese lado más sostenible.

Una muestra es el uso de la rafia o ratán, protagonista destacado también esta temporada, unido al metal. Conseguiremos un toque natural pero también retro, una combinación perfecta para dar un aspecto cálido y natural a los muebles.

Las plantas nunca pasan de moda

Las plantas siguen siendo ese complemento perfecto, tanto para decorar nuestro hogar como por los beneficios que aportan a nuestra salud y bienestar. Por eso, resultan una clave de estilo en la decoración de este otoño.

Además, la presencia de plantas nos ayuda a dar ese toque natural y orgánico que, junto a la luz natural, aporta un efecto de paz y tranquilidad a nuestro hogar. 

Estilo Japandi

El estilo Japandi sigue siendo protagonista este otoño. Este estilo es una fusión entre el estilo japonés y el escandinavo, donde se mezcla el minimalismo con la elegancia, la funcionalidad y la armonía.

En este tipo de decoración priman los tonos blancos y neutros, la luminosidad y la naturalidad del estilo escandinavo, combinado con elementos puramente funcionales y prácticos, característicos del estilo japonés. Con esta combinación obtenemos interiores limpios y minimalistas, pero cálidos y acogedores al mismo tiempo

Paredes con mucha personalidad

Las paredes quieren ser las protagonistas esta temporada y ser el centro de todas las miradas. Por eso, las tendencias de este otoño proponen llenarlas de colores, de combinaciones de elementos como cuadros, estanterías o tapices. 

También se ha vuelto a poner de moda el papel pintado, y no uno discreto no, uno con tonos y motivos originales, que den un toque de distinción y personalidad. 

Estas son pues algunas de las tendencias más destacadas que pisan fuerte esta temporada. ¿Cuáles son las que más te gustan? Y tú, ¿vas a darle este toque otoñal hogar? Déjanos tus comentarios.

 

Artículos relacionados

Diseñamos tu espacio ¡GRATIS!

Reformando con nosotros por un valor superior a 1.500€.