10% de descuento en todos nuestro servicios ¡Aprovéchalo hoy mismo!
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos expertos
en reformas del hogar

Reforma integral de Masía en Sant Just Desvern

Se quería modificar la distribución para mejorar la accesibilidad y las condiciones de habitabilidad. Además, se aprovecha para dar un nuevo aire más actual a los espacios, tanto por el uso de materiales como por el diseño de interiores.

Barcelona

41.000

4 meses

1000 m2

Reforma de cocina en González Tablas

El objetivo de este proyecto era convertir la cocina en una estancia más moderna, confortable y funcional. El color principal escogido ha sido el blanco, con el objetivo de ganar amplitud y luminosidad, además de darle un toque nuevo y muy atractivo.

Barcelona

41.000

4 meses

1000 m2

Reforma integral de Loft en Calle Freser

Reforma integral sobre una vivienda de origen de 35m2 construidos, divididos en 2 plantas, quedando el dormitorio en la planta superior y complementado por 2 amplias terrazas, una de 19m2 (que da al salón) y 13m2 (que da al dormitorio).

Barcelona

41.000

4 meses

1000 m2

Reforma parcial en casa unifamiliar de Sant Cugat

Casa adosada en Sant Cugat de 177m2 que decide renovarse parcialmente. Se reforman únicamente la cocina y los baños sin cambios de distribución. El objetivo es integrar ambas estancias en la estética actual de la vivienda.

Barcelona

41.000

4 meses

1000 m2

Reforma integral de apartamento en Bonsuccé

Reforma integral de un apartamento antiguo en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Al tratarse de un espacio amplio, se busca dar un giro argumental separando muy bien las estancias, aplicando un diseño y un ambiente concretos dependiendo de la zona.

Barcelona

41.000

4 meses

1000 m2

Reforma Maria Galland Paris.

En este proyecto se ha transformado por completo el centro de estética, resaltando meticulosamente cada aspecto. Desde las áreas de oficina hasta los espacios especializados en el cuidado de la piel, la reforma refleja un compromiso innegable con la esencia de la marca.

Barcelona

41.000

4 meses

1000 m2

Diseñamos tu espacio ¡GRATIS!

Reformando con nosotros por un valor superior a 1.500€.