10% de descuento en todos nuestro servicios ¡Aprovéchalo hoy mismo!
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reformar tu casa nunca fue tan sencillo

Revolucionamos la forma en que se transforman los espacios en el mundo.

Conoce nuestros servicios de reformas de hogar

Reforma integral

La reforma integral de Essentials Home renueva por completo tu espacio. Desde la estructura hasta los acabados, cada detalle se mejora para realzar la funcionalidad y la estética según tu estilo. Aprovecha esta oportunidad para transformar tu hogar y crear el ambiente que deseas. 

Reforma de cocina

Descubre cómo nuestra reforma de cocina puede transformar tu espacio. Elige un nuevo diseño y convierte tu cocina en el corazón de tu hogar con nuestro servicio de reforma en Essentials Home. 

Reforma de baño

Nuestro servicio de reforma y mejora de baños se centra en renovar cada aspecto del espacio existente. Desde los sanitarios hasta los revestimientos y accesorios, todo se renueva para crear un baño moderno, funcional y estéticamente atractivo. Con una atención meticulosa desde la selección de materiales hasta la instalación final, nuestro objetivo es transformar tu baño en un ambiente cómodo y agradable que se adapte a tus necesidades y estilo.

Una reforma de vivienda de excelente calidad, adaptada a tus gustos y a tu presupuesto

En Essentials Home, te brindamos un servicio de reforma integral para tu hogar. Desde el diseño hasta la ejecución, garantizamos un enfoque personalizado y exclusivo en cada paso del proyecto de reforma.
Rellenas el formulario con tus datos para que podamos contactarte.
Confirmaremos tus datos y te pediremos que nos proporciones toda la información referente a la reforma que quieres llevar a cabo.
Uno de nuestros Project Managers hará una evaluación inicial de la reforma y te presentará el anteproyecto, incluyendo un presupuesto inicial que deberás validar.
Seleccionamos a los mejores profesionales, proveedores de materiales y acabados, considerando las particularidades de cada una de las estancias y tus gustos específicos para asegurar una reforma que refleje tu estilo y preferencias.
Diseñamos la reforma según los materiales y acabados que hayas escogido y ejecutamos la obra en el tiempo establecido en el proyecto.

¿Por qué elegir Essentials Home?

Profesionalismo

Con nuestro equipo experimentado, te ofrecemos soluciones integrales para reformar tu vivienda, ¡cumpliendo al máximo con tus expectativas!

Transparencia

El contrato garantiza la estabilidad en coste, calidad y plazo de ejecución de tu reforma a lo largo de todo el proyecto.

Accesibilidad

Entendemos las preocupaciones que pueden surgir durante una reforma. Estamos aquí para asesorarte y garantizar tu tranquilidad en todo momento.

Exclusividad

Nuestro enfoque en reformas es único. Simplificamos al máximo el proceso para ti. Tú solo eliges el proveedor, nosotros nos encargamos del resto.

Transformamos espacios, creamos historias

Llevamos la transformación de tu hogar a un nivel completamente nuevo, pero lo hacemos de una manera más personal. Simplificamos cada paso del proceso de reforma para que puedas disfrutar del viaje sin preocupaciones ni estrés. Nuestra dedicación no se limita solo a los planos y materiales; se trata de crear una experiencia única y especial para ti y tu familia. Desde la idea inicial hasta el último detalle, cada proyecto es una obra maestra diseñada pensando en ti y en tus sueños para tu hogar. 

Transforma tu visión en realidad con nuestros servicios, desde anteproyecto hasta gestión integral del proyecto

¿Quieres empezar tu reforma considerando todas las variables?

El anteproyecto es esencial para esto. En esta fase inicial, trabajamos estrechamente con el cliente para entender sus necesidades y visión. Realizamos estudios del lugar, exploramos opciones de diseño y estilo, y damos estimación de costes y plazos. Este paso es fundamental, ya que sienta las bases para convertir la idea de reformar en realidad.

¿Quieres ver tu reforma cobrar vida?

Con nuestros renders, transformamos tus ideas en imágenes realistas que muestran cada detalle del diseño final. Proporcionan una representación precisa de texturas, colores e iluminación, permitiendo a los clientes visualizar los resultados y realizar cambios con confianza al anticipar el resultado final del proyecto. 

¡No te preocupes por el espacio en tu reforma!

Con nuestro servicio de recorrido 3D, llevamos la visualización de proyectos a otro nivel. Los clientes pueden explorar sus diseños desde cualquier lugar y momento. Con una experiencia inmersiva, podrán entender la distribución espacial y visualizar detalles antes del inicio de la reforma. Esto proporciona una comprensión profunda del proyecto, incluyendo distribución, color y estilo.  

¿Quieres ver tu reforma cobrar vida?

Gracias al Project Manager, líder del proyecto de reforma se coordinan todas las actividades, establecen objetivos, se asignan tareas, gestionan recursos y garantiza el cumplimiento de plazos y presupuestos. El Project Manager del proyecto de reforma, actúa como enlace entre cliente, equipo y partes interesadas, asegurando la alineación y el éxito de la reforma. Su papel es crucial para mantener el proyecto en curso y alcanzar resultados en los tiempos planificados.

Contamos con los aliados más excepcionales para hacer realidad tus proyectos

Pintores, carpinteros, reformas de viviendas, mudanzas y más…

Proyectos de reformas

¡Únete a nuestro equipo de profesionales!

Incrementa tus ingresos con nuestra plataforma global, ponerse en contacto con personas que buscan tus servicios profesionales en construcción, reformas, instalaciones y más nunca fue tan fácil.

Inspírate con las últimas noticias

¡Mantente al tanto!

Se parte de nuestra comunidad y entérate de nuestras ofertas y novedades.