10% de descuento en todos nuestro servicios ¡Aprovéchalo hoy mismo!
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejos para decorar tu recibidor

Tabla de contenidos

Es evidente que los complementos u objetos de decoración son importantes en cualquier estancia del hogar, pero adquieren una especial visibilidad en el recibidor.

Y es que el recibidor, como bien lo dice la palabra, es la estancia entre la puerta de entrada y el resto de la vivienda y, por lo tanto, anticipa el estilo decorativo del resto de la casa. Es por eso que, jugar con los accesorios, nos ofrecerá muchas posibilidades.

En este artículo, te vamos a contar algunos trucos para decorar esta estancia y darle un toque muy personal. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Alfombras con personalidad

De alfombras las hay de muchos tipos y estilos. Desde las alfombras de pelo largo a las geométricas, pasando por las de estilo oriental o las naturales. Cada una de ellas aportará un toque distinto a tu recibidor, y por supuesto debe ir acorde al resto de la decoración, no solo de ese espacio, sino del resto de la casa.

Una iluminación muy especial

Porque la iluminación puede transformar el espacio por completo y darle un toque totalmente diferente. Escoge una lámpara bonita y que llame la atención, como las lámparas escultura, un tipo de lámpara que está marcando tendencia, o una tipo «Art Deco» de diseño. ¡Verás el efecto «WOW» que consigues de forma inmediata!

Un cómodo asiento de bienvenida

Colocar un asiento o tener un banquito en la entrada de tu casa, no es solo una buena idea para decorarla, si no también una muy buena solución para calzarte o descalzarte al entrar y salir, o incluso sentarte cinco minutos a tu llegada después de un largo día de trabajo. Añade detalles cálidos como unas cestas o unos cojines, y así le darás tu toque personal.

Añade toques personales

Porque darle ese aire personal, tan tuyo, creará una impresión muy agradable y duradera en tus visitantes, ¡siempre que tengas una gran pared vacía claro!

Son varias las opciones por las que puedes optar, desde arte o imágenes de gran formato, hasta una composición con fotografías tuyas y con la familia y amigos, así los harás partícipes también. Otra solución es colocar un papel pintado que vuelve a ser tendencia, así conseguirás que la bienvenida sea todavía más «cool».

Un toquecito de verde

Provoca una inesperada sensación de frescura y alegría cuando abras la puerta de tu casa. Y todo gracias a las plantas, esas aliadas que solo necesitarán de suficiente luz natural para brindarte su mejor cara.

Las puedes colocar sobre la consola, en el suelo, colgando de la pared, hay mil y una formas de colocarlas. Son una tendencia en decoración fácil y asequible, nunca te defraudarán.

Y hasta aquí nuestros consejos para decorar tu recibidor, ¡aunque hay algunos más! Si quieres conocerlos, contacta con nuestro equipo de interioristas y ellos estarán encantados de asesorarte.

Artículos relacionados

Diseñamos tu espacio ¡GRATIS!

Reformando con nosotros por un valor superior a 1.500€.