¡ahorra miles de euros en tu factura de luz!

Cada día miles de españoles están aprovechando las subvenciones del gobierno para conseguir rebajar su factura de la luz un 80%.

Si sois propietario tenéis motivos para alegrarte

El gobierno español ha implementado una serie de programas de subvenciones y ayudas destinadas a facilitar la instalación de paneles solares en hogares de propietarios. Estas ayudas pueden cubrir parte o incluso la totalidad de los costos de instalación, lo que significa que podéis aprovechar al máximo la energía solar sin incurrir en grandes gastos. 

Las ayudas para la instalación de paneles solares varían según la comunidad autónoma y el municipio en el que os encontráis.

Algunas de las provincias que ofrecen estos programas de apoyo son: 

El sol es una fuente de energía inagotable. Además del importante ahorro y de la búsqueda de autonomía, los consumidores españoles se decantan por esta nueva forma de energía para reducir su impacto en el medio ambiente y, sobre todo, ¡para ahorrar cerca de 1200 euros en su factura energética cada año!  

Incluso las ayudas estatales no son ajenas a esta moda y, lógicamente, han tenido un efecto amplificador. Se insiste en la necesidad de desarrollar el autoconsumo entre los españoles a través de paneles solares. El Estado ha invertido más de 25.000 millones de euros en el Plan de Recuperación Energética.   

Accede a la última generación de paneles fotovoltaicos
para un hogar más eficiente y sostenible

Los paneles solares son la solución más eficiente y económica. El autoconsumo energético cumple el doble objetivo de producir energía tanto en invierno como en verano. En comparación con los aparatos convencionales, es posible obtener la misma cantidad de electricidad por el mismo dinero gastado. ¡La energía verde es la solución!  

Además, la nueva generación de energía fotovoltaica está disponible en España: 10 veces más potente y 30 veces más económica que un sistema de petróleo o gas. Esto revoluciona el confort doméstico.  

Gracias a las subvenciones, el coste de la instalación para las familias que quieran equiparse se acerca a 0€. Los hogares pueden ahorrar más de un 70% en la factura de la calefacción con este sistema, al tiempo que contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2 y a la preservación de los recursos naturales. Los paneles solares están exentos de impuestos sobre los ingresos por la venta de electricidad. 

¡Comienza a disfrutar los beneficios de la energía verde!

¿Cuáles son las ventajas de los paneles solares?

0

Cuente con una calefacción de alta eficiencia en invierno.

0

Mantenga su casa fresca
durante el verano.

0

Hasta 15.000 euros en subvenciones por hogar.

0

Haga parte del ecosistema energético más rentable.

0

Equipos y producción garantizados durante 25 años.

0

Instalación llave en mano por parte de los especialistas de RGE.

¿Cómo funciona tu energía verde? 

Conseguir la nueva generación de paneles solares es fácil.
Los propietarios pueden recibir considerables incentivos siguiendo unos pocos pasos:

0

Rellena el formulario con tus datos personales para ofrecerte el mejor servicio.

0

Responde unas sencillas preguntas para saber si puedes optar a los incentivos del gobierno.

0

A tu correo, recibirás una solución personalizada con lo que buscas exactamente.

Estudio, visita técnica, asesoramiento a medida, trámites administrativos,
instalación… ¡Nuestros expertos le acompañan de la A a la Z! 

¿Por qué invertir en energía solar?

¡No te pierdas la oportunidad de unirte al movimiento solar y aprovechar los múltiples beneficios que están cambiando vidas en toda España!

Diseñamos tu espacio ¡GRATIS!

Reformando con nosotros por un valor superior a 1.500€.