Y es que el recibidor, como bien lo dice la palabra, es la estancia entre la puerta de entrada y el resto de la vivienda y, por lo tanto, anticipa el estilo decorativo del resto de la casa. Es por eso que, jugar con los accesorios, nos ofrecerá muchas posibilidades.
En este artículo, te vamos a contar algunos trucos para decorar esta estancia y darle un toque muy personal. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!
Alfombras con personalidad
De alfombras las hay de muchos tipos y estilos. Desde las alfombras de pelo largo a las geométricas, pasando por las de estilo oriental o las naturales. Cada una de ellas aportará un toque distinto a tu recibidor, y por supuesto debe ir acorde al resto de la decoración, no solo de ese espacio, sino del resto de la casa.
Una iluminación muy especial
Un cómodo asiento de bienvenida
Añade toques personales
Porque darle ese aire personal, tan tuyo, creará una impresión muy agradable y duradera en tus visitantes, ¡siempre que tengas una gran pared vacía claro!
Son varias las opciones por las que puedes optar, desde arte o imágenes de gran formato, hasta una composición con fotografías tuyas y con la familia y amigos, así los harás partícipes también. Otra solución es colocar un papel pintado que vuelve a ser tendencia, así conseguirás que la bienvenida sea todavía más «cool».
Un toquecito de verde
Provoca una inesperada sensación de frescura y alegría cuando abras la puerta de tu casa. Y todo gracias a las plantas, esas aliadas que solo necesitarán de suficiente luz natural para brindarte su mejor cara.
Las puedes colocar sobre la consola, en el suelo, colgando de la pared, hay mil y una formas de colocarlas. Son una tendencia en decoración fácil y asequible, nunca te defraudarán.